¿Por qué necesitas una página web?

Pues aquí tienes algunos motivos...

Disponible 24 horas / 7 días a la semana / 365 días al año

Una vez creado tu sitio web siempre estará disponible, cualquier día, a cualquier hora. Sin limite de horarios para tus clientes.  No te imaginas la cantidad de usuarios que pueden visitar tu página web un domingo por la tarde para enterarse de tus servicios, tus últimas ofertas o rebajas.

Mejor servicio cliente

Una página web, es el mejor canal de comunicación para tus potenciales clientes o tus clientes habituales. Puedes proporcionar toda la información que necesitan, sin esperar un folleto o sin desplazarse. Gracias a los formularios de contacto, el cliente puede enviar sus dudas o necesidades directamente a la empresa de forma rápida.

Más posibilidades de negocio

Tener una web te ofrece la oportunidad de llegar a más clientes ya que alcanzas mayor presencia y visibilidad, mejorando las oportunidades de negocio y la captación de potenciales clientes gracias a tu sitio web. No le pongas límites a tu negocio y dale posibilidades a través de una página web. El tener tu página web es tener un escaparate de tu tienda física en el mundo online. Podrían verte usuarios de tu ciudad, pero esos probablemente sepan que estás ahí. Lo realmente increíble de todo este universo de digital es que tu nicho de mercado aumenta potencialmente.

Ahorras en publicidad

Al contar con una pagina web propia, puedes ofrecer detallada y extensamente todos tus productos o servicios, ahorrando en la impresión de folletos o catálogos. Y lo que es mejor, puedes actualizar toda tu información constantemente.

Imagen profesional

Tu imagen corporativa y tu página web son la cara visible de tu marca. Con tu página web puedes ofrecer una imagen actual y potente. Elementos clave para dar confianza a tus potenciales clientes.

Es una herramienta de venta

A la hora de comprar la tendencia de los consumidores es investigar en Internet antes de adquirir un producto o contratar algún servicio, por este motivo es importante que tu negocio tenga un portal dónde puedas presentar tu oferta para que los potenciales clientes puedan consultar la información que necesitan antes de tomar una decisión.

Buscamos todo por internet

Debes facilitarles la labor de encontrarte, porque la forma de buscar de los usuarios ha cambiado. Cuando queremos saber o encontrar algo ahora buscamos por internet. Si te buscan y no te encuentran, encontrarán a tu competencia…

"Los negocios sin una página web pierden hasta el 25% de las ventas"
El Economista